Enzo Mansilla se recupera favorablemente y Talleres lo celebra

El jugador de las inferiores de la "T" sufrió un accidente que le produjo traumatismo de cráneo. Respira por sus propios medios y en las próximas horas podría abandonar la terapia intensiva.

Deportes 14/09/2018 Federico Jelic Federico Jelic
Enzo Mansilla
Enzo Mansilla estuvo en coma inducido a causa de un traumatismo de cráneo tras un accidente de tránsito.

Buenas noticias llegan en las divisiones inferiores de Talleres. El juvenil Enzo Mansilla, que juega en la 5° categoría de AFA, se recupera de un severo accidente del que fue víctima y el panorama mejora considerablemente respecto a su salud cuando los pronósticos anteriores no eran muy alentadores.

El jugador estuvo en coma inducido y con respirador artificial a causa de un traumatismo de cráneo producto de un accidente ocurrido el sábado pasado, lo que generó honda preocupación en su entorno y muchos hasta temieron por su vida.

Las últimas noticias indican que del jugador recuperó el conocimiento, se pudo despertar del coma y hasta habría podido dialogar con su familia. Además ya respira por sus propios medios, sin necesidad de oxígeno y sin el catéter en su cabeza.

Por el momento, Mansilla permanece bajo observación y seguirá internado. Si sigue en franca mejoría podría abandonar en las próximas horas la terapia intensiva para ser trasladado a una sala común, lo que trajo alivio en el seno de Talleres, de sus familiares y amigos también. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.