
Copa Argentina: River dejó en el camino a Platense y ya está en cuartos de final
Redacción La NUEVA Mañana
River ya está en cuartos de final de la Copa Argentina.
Por los octavos de final del certamen federal, se enfrentaron en cancha de Lanús, el "Millonario" y Platense.
El elenco riverplatense venció por 2-0, con goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Ambos marcados en el complemento y de penal.
Al término del primer tiempo no se sacaronn ventajas y se fueron al vestuario igualando sin goles. A River le había costado imponer su manera de juego. No tuvo el vértigo que suele implementar. Platense, en tanto, hizo el partido que fue a buscar y se mostró equilibrado.
La posesión de la pelota fue del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, pero no supo cómo darle buen valor y llevar peligro al arco "Calamar" defendido por De Olivera.
Sin embargo, en el segundo tiempo, River mejoró considerablemente, subió líneas. Y Platense empezó a ser impreciso.
El "Millonario" logró sacar ventaja a los 19 minutos, a través del penal que remató Pratto. Gol. Platense jamás tuvo reacción. Los del "Muñeco" tuvieron mejor juego, supo ocupar bien los espacios. "Nacho" Scocco amplió la diferencia, también de penal, y luego lo supo llevar bien al trámite.
River ya está en cuartos de final de la Copa Argentina, torneo del que es bicampeón.


Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Mundial 2026: el defensor Nicolás Tagliafico tuvo un desgarro y se perdería dos partidos

Senesi fue convocado por Scaloni para reemplazar al lesionado Balerdi en la Selección argentina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"







