Un vecino de Florencio Varela increpó a Macri: "Estamos todos cagados de hambre"

Se viralizó un video en el que un hombre le grita al Presidente, que finalizaba una visita a un grupo de madres que perciben asignaciones familiares.

País 12/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Luego de que el Gobierno nacional impulsara un aumento de apenas 1.200 para las personas que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH), el presidente Mauricio Macri visitó la Casa del Niño de barrio San Nicolás, uno de los más pobres de Florencio Varela.

Al salir del lugar, un vecino lo cruzó, increpándolo y tratándolo de traidor: "Estamos todos cagados de hambre", le manifestó mientras el jefe de Estado subía a la parte trasera del automóvil presidencial.

El incidente se produjo tras la visita a localidad bonaerense de la que participaron también la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el titular del Anses, Emilio Basavilbaso.

Últimas noticias
Te puede interesar
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Enacom 5g

El Enacom autoriza a operar en el país a tres empresas que ofrecen internet satelital

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Mediante tres resoluciones, el Ente Nacional de Comunicaciones habilitó este lunes el ingreso de las compañías Kuiper, OneWEB y Starlink, tres empresas proveedoras de internet vía satelital. De esta manera, "Argentina contará con todas las vías de acceso que posee la mayoría de los países desarrollados", indicó el organismo.

Lo más visto