Un vecino de Florencio Varela increpó a Macri: "Estamos todos cagados de hambre"

Se viralizó un video en el que un hombre le grita al Presidente, que finalizaba una visita a un grupo de madres que perciben asignaciones familiares.

País 12/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Luego de que el Gobierno nacional impulsara un aumento de apenas 1.200 para las personas que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH), el presidente Mauricio Macri visitó la Casa del Niño de barrio San Nicolás, uno de los más pobres de Florencio Varela.

Al salir del lugar, un vecino lo cruzó, increpándolo y tratándolo de traidor: "Estamos todos cagados de hambre", le manifestó mientras el jefe de Estado subía a la parte trasera del automóvil presidencial.

El incidente se produjo tras la visita a localidad bonaerense de la que participaron también la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el titular del Anses, Emilio Basavilbaso.

Últimas noticias
Te puede interesar
diana mondino

Mondino confirmó que Argentina "no tendrá tratados comerciales" entre Estados

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

“Nosotros ni con China ni con ningún otro país vamos a tener tratados comerciales Estado a Estado. Las empresas privadas hagan lo que quieran de acuerdo a las condiciones que pongan los países”, dijo la canciller al señalar que el Gobierno “está alineado con las democracias liberales”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.