Baby Etchecopar fue escrachado tras sus dichos misóginos

La manifestación se generó en repudio a la entrevista que el conductor radial hizo a una referente del Movimiento Evita, a quien trató de "vividora, caradura y gusano".

País 11/09/2018
baby
Este lunes mujeres del Movimiento Evita portaron pancartas de Baby con el característico bigote de Hitler. Foto: Facebook

Mujeres del Movimiento Evita, protestaron con carteles contra el polémico conductor radial Baby Etchecopar, con consignas como: "Baby basura, vos sos la dictadura", en repudio a los dichos machistas, violentos y misóginos vertidos por el comentarista en Radio 10, en Palermo.

En las imágenes que portaron las manifestantes, aparecía la cara de Etchecopar con el característico bigote de Adolf Hitler. La manifestación se generó en repudio a la entrevista racista que Etchecopar mantuvo con una referente del Movimiento Evita de La Matanza.

“Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de p..., 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás Macri que son unos hijos de p...? Sacale los planes a estos hijos de mil p... . El marido gana 22 lucas, ella 5 de la boludez, hace pastafloras y todo y gana 40.000 lucas por mes. ‘Tengo seis hijos’. ¿Quién te manda a c..., boluda? Dejate de joder. Tienen que pagar Ganancias. Me indigna”, fueron las declaraciones de despertaron el enojo de los militantes de Movimiento Evita.

Tras la entrevista, desde su programa de radio, Etchecopar convocó a una contra-manifestación a la que rápidamente acudieron varios taxistas y demás personas en vehículos que manifestaron su apoyo al conductor a puro bocinazo.

“Acá en la puerta hay seis del grupo Movimiento Evita de La Matanza, mandadas por la intendente, (Verónica) Magario. No son de acá, son mandadas de toda esa zona”, afirmó Etchecopar en un tono despectivo. 

Y agregó: “Escrachame a las negras vagas. Las manda Magario. Estas son planeras. Con los planes que cobran les sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos”, fue el pedido que les hizo la figura de Radio 10 a sus oyentes.

Por otra parte, también se quejó de que había un móvil de América TV cubriendo el escrache, en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica.

“Están dándole manija a Iúdica, porque los negros, cuanto más ven puesta la cámara, pueden llegar a quedarse todo el día. Todo el año queriéndome contratar en América, y ahora les doy más rating así. ¿Tan importante es un escrache a mí?”, cuestionó el polémico comunicador.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.