Abre la convocatoria para 30 becarios en "Plaza Cielo Tierra"

Con pagos que van desde los $ 8.000 a los $ 19.500, de acuerdo a las tareas, los aspirantes pueden optar entre turno mañana, tarde y fines de semana.

Córdoba 10/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Plaza Cielo y Tierra
Entre los requisitos a cumplir, se encuentra la certificación de estar cursando los últimos años de las carreras acordes al perfil del espacio. Foto: gentileza Plaza Cielo y Tierra

El espacio denominado "Plaza Cielo Tierra", ubicado entre el acceso a Ciudad Universitaria de la ciudad de Córdoba y Parque Las Tejas, abre desde este lunes hasta el 17 de septiembre, las inscripciones para postulantes a becarios para desarrollar tareas.

Se busca un total de treinta personas, divididas en diversas categorías, para colaborar en el funcionamiento del lugar, particularmente desde la divulgación científica.

Con pagos de becas que van desde los $ 8.000 a los $ 19.500, de acuerdo a las tareas, los aspirantes pueden optar entre turno mañana, tarde y fines de semana, con condicionantes especiales como la experiencia en museos o instituciones similares o en actividades de divulgación de la ciencia y la matemática.

Entre los requisitos a cumplir, se encuentra la certificación de estar cursando los últimos años de las carreras en astronomía, geología, biología o profesorado de biología, física o profesorado de física, ingeniería, química, guía y asistente superior de turismo, matemática o profesorado de matemática, artes, ingeniería, diseño industrial, diseñador gráfico o comunicación social.

Desde este lunes se reciben la documentación y antecedentes en la entrada de Plaza Cielo Tierra, en boulevard Chacabuco 1.300, Córdoba.

Para más información se puede consultar en: Plaza Cielo Tierra

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.