Boca ganó en Formosa y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina

Los "Xeneizes" le ganaron por 2-0 a San Martín de Tucumán. Los dos goles fueron sobre el final del partido. Por momentos no la pasó bien el "Xeneize".

Deportes 07/09/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Boca SMT
El "Santo" tucumano le hizo pasar un mal momento a Boca en el primer tiempo. Le faltó contundencia.Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

En la ciudad de Formosa, Boca se enfrentó a San Martín de Tucumán por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y fue victoria para los "Xeneizes".

Venció por 2-0 al "Santo" tucumano, con goles de Cardona y el cordobés "Wanchope" Abila. Ambos tantos fueron convertidos sobre el final del juego. 

En la próxima instancia se medirá ante Gimnasia La Plata.

El juego fue entretenido, con el elenco tucumano imponiéndole vértigo a las ofensivas. San Martín dominó conceptualmente el juego, ya que recupera y cambia de frente o busca el pase filtrado largo. Tuvo dos claras apenas inició el partido. Y Boca no la pasó bien en el primer tiempo. Aunque ojo, el delantero de Boca Darío Benedetto remató un tiro en el travesaño.

En el complemento, mejoró el elenco de Guillermo Barros Schelotto pero jamás dominó al equipo tucumano. Sin embargo, las individualidades volvieron a salvarlo.

Cuando el juego finalizaba y todo pintaba para la definición por penales, llegaron los goles de Boca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto