Detuvieron al acusado de balear a una mujer en barrio Observatorio

El joven, de 19 años, está acusado de atacar a balazos a Rosa Peñaloza mientras se trasladaba en motocicleta. La mujer permanece en estado reservado en el Hospital de Urgencias.

Córdoba 06/09/2018
policia dos
La Policía de Córdoba detuvo este jueves al presunto autor del ataque a la mujer en Observatorio.

El Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba detuvo este jueves a un joven de 19 años, acusado de balear a una mujer el pasado sábado en barrio Observatorio.

La víctima, identificada como Rosa Peñaloza, de 30 años, se trasladaba en una moto junto con otro hombre. En un momento, otra motocicleta se les aproximó y, por circunstancias que se investigan, comenzaron a dispararles.

Aunque la hipótesis más fuerte es la del intento de robo a mano armada, se manejan otras causas que habrían desencadenado el episodio.

En tanto, la mujer permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias, luego de ser trasladada con heridas de arma de fuego en el brazo derecho, espalda e intercostal desde la esquina de las calles Laprida y Río Negro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.