
Rige un alerta extremo de incendios forestales en todo el territorio provincial

Debido a los fuertes vientos, incremento de la temperatura y baja humedad, el índice de peligro de riesgo de incendios forestales es extremo en toda la provincia de Córdoba. Se solicita a la población respetar las medidas de prevención.
Así lo informó la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes provincial mediante un comunicado oficial extendiendo el pronóstico para lo que resta de la semana.
Teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico, se recuerda a la población las principales acciones de prevención:
-No encender fuego.
-Tener limpios 20 metros alrededor de las viviendas.
-Disponer de agua.
-Denunciar la existencia de cualquier foco de incendio llamando por teléfono al 0800 888 Fuego (38346) o al 101 de la Policía, y evitar entrar a las zonas en donde pudiere existir algún incendio.


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier







