Se recupera la joven trans apuñalada por su pareja en Argüello

El hecho ocurrió este viernes en una vivienda de calle Valerio Beta al 7.400, cuando la joven de 27 años fue apuñalada por su pareja con un arma blanca. El agresor quedó detenido.

Córdoba 21/02/2017
hospital de urgencias

La joven trans de 27 años apuñalada este viernes a la tarde por su pareja en barrio Argüello de la ciudad de Córdoba se recupera en el Hospital de Urgencias.

La agresión fue recibida aparentemente en medio de un enfrentamiento con su pareja de 26 años, quien quedó detenido.

El hecho se produjo cerca de las 19.30 del viernes en un domicilio ubicado en Valerio Beta al 7400, cuando J. B. (27) recibió un puntazo en el pecho. La herida fue a la altura del pecho izquierdo, confió una fuente policial.

La joven llegó herida en horas de la tarde noche del viernes al Hospital de Urgencias, acompañada por su pareja, un hombre de 26 años. Personal policial se dirigió hasta el domicilio de barrio Argüello, donde se observó una gran mancha de sangre en el piso y se halló un cuchillo que había sido lavado y sería el arma utilizada por el agresor.

Un vecino dijo a los efectivos que la joven había sido apuñalada por su pareja, aparentemente en medio de una discusión por lo que, a raíz de ese testimonio, se dispuso la detención del hombre de 26 años.

Te puede interesar
Lo más visto