Argüello: una travesti fue apuñalada en el pecho y detuvieron a su pareja

Tiene 27 años y permanece internada en el Hospital de Urgencias. Por el hecho aprehendieron a su pareja, de 26, quien la habría apuñalado en medio de una fuerte discusión.

Córdoba 21/02/2017 Redacción La Nueva Mañana
central de policia

Una travesti de 27 años permanece internada en el Hospital de Urgencias tras haber sido apuñalada en el pecho en barrio Argüello de la Capital cordobesa, y por el hecho permanece detenida su pareja, de 26.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la tarde de ayer, cerca de las 1930, en una vivienda de calle Valerio Beta al 7.400, cuando Juan Barreda (27) recibió una herida de arma de blanca en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima llegó herida en horas de la tarde noche del viernes al nosocomio municipal acompañada por el presunto agresor.

Mientras era atendida, personal policial se dirigió al domicilio de barrio Argüello, donde se observó una gran mancha de sangre en el piso que había sido lavada.

Tras interrogar a un vecino de la zona, éste precisó que la travesti fue apuñalada por su pareja en medio de una acalorada discusión, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.