
Guillermo Moreno visitará Córdoba este sábado
Redacción La NUEVA Mañana
Este sábado 1 de septiembre Guillermo Moreno visitara la provincia de Córdoba para participar de distintas charlas y actos.
El ex secretario de comercio y pre candidato a presidente 2019 estará en las ciudades de Cosquín y Carlos Paz.
"El referente del peronismo estará con ciudadanos de la región, militantes del partido Justicialista, sindicatos, organizaciones sociales y barriales", indicaron los organizadores de la visita a La Nueva Mañana.
En tanto, indicaron que a las 14 habrá una conferencia de prensa en la torre Melos, Alberdi 50, en el centro de Carlos Paz, y a las 16 un acto en el Club de Ajedrez, Catamarca 655, en Cosquín frente a la plaza del Folclore.
Moreno es abogado y economista. Fue secretario de Comercio Interior desde el año 2006 hasta diciembre de 2013. Desde ese entonces y hasta el 10 de diciembre de 2015, fue agregado económico de la Embajada argentina en Roma, Italia.
Es uno de los impulsores de la unidad del peronismo en todo el país de cara a las elecciones presidenciales de 2019, llegando a proponer la fórmula Cristina Fernández-Miguel Ángel Pichetto, como estrategia para "abarcar todo" y volver al gobierno.



"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Favores: el Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







