
Se incendió una unidad de traslado del Penitenciario: no hubo heridos
Redacción La NUEVA Mañana


Una unidad de traslado del Servicio Penitenciario se incendió en horas de la tarde de este miércoles en inmediaciones de ruta 36. Afortunadamente, los tres internos que eran traslados y el personal del Servicio que los acompañaban resultaron ilesos. El incidente ocurrió a 400 metros aproximadamente del peaje de ingreso a la ciudad de Córdoba.
A través de un comunicado, la Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba explicó que “el Móvil 142, un Fiat Ducato, de la División Traslado, proveniente de la Fiscalía de Río Segundo, sufrió un desperfecto lo cual originó fuego en el sector del motor”.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los agentes por apagar el fuego, no se pudo evitar la destrucción de la unidad de traslado.
Un móvil del Grupo de Operaciones Tácticas Penitenciarias (GOTP) que circulaba por la misma vía, acudió en auxilio y trasladó a los tres internos y a uno de los agentes a sus correspondientes establecimientos carcelarios. También, acudieron en apoyo también personal de la Policía Caminera y de la Estación de Peaje.
Según pudo conocerse, una ambulancia de la empresa ECCO asistió a dos de los custodios por inhalación de humo, trasladándolos a la Clínica Vélez Sársfield donde fueron atendidos y dados de alta.
Cabe destacar que el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario interviene en la investigación del hecho.


"El Niño": la Provincia continúa las obras de readecuación de la infraestructura hídrica

Diputados le dio media sanción a la ley de discapacidad, con cambios de la oposición

Dos personas heridas en un choque entre una trafic y un colectivo sin pasajeros

Accidente laboral en Estancia Vieja: un joven trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

"El Niño": la Provincia continúa las obras de readecuación de la infraestructura hídrica

Dos personas heridas en un choque entre una trafic y un colectivo sin pasajeros

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

Visita del Papa: avanza el montaje del predio de FAdeA, donde se celebrará la misa central

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa


Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Balacera en Patricios Oeste: detuvieron a la pareja del inspector acusado de participar del ataque

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado






