Buscan a una joven de 20 años desaparecida desde el 6 de agosto

Ada Luz Saldaña Aiza es oriunda de Bolivia y habría sido vista por última vez cuando acudió a encontrarse con una tía en la Terminal de Ómnibus.

Córdoba 28/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ada Luz Saldaña Aiza
La joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de agosto.

Familiares y allegados de Ada Luz Saldaña Aiza solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de agosto.

La mujer es oriunda de Bolivia y fue vista por última vez cuando acudió a encontrarse con una tía en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Ada Luz mide 1,64 metro, es robusta y de tez morocha, cabello oscuro corto con reflejos, ojos negros y usa anteojos recetados. Al momento de su desaparición vestía una calza negra larga, una campera azul oscuro.

Se solicita a quienes tengan alguna información sobre el posible paradero de sobre Ada Luz, que se comuniquen con la Fiscalía Distrito 1 Turno 4, a cargo de Rubén Caro, al teléfono 4266800 interno 15664, o en la dependencia policial más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Lo más visto