Quiroga vuelve a ser tenido en cuenta en Belgrano

El DT Bernardi lo utilizaría de entrada en el equipo después de la lesión de Gabriel Alanis. Menosse relevaría a Olivarez. Suárez llegaría al partido contra Defensa y Justicia.

Deportes 28/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juan Quiroga
Juan Quiroga jugará de lateral izquierdo en el encuentro este sábado ante Defensa y Justicia por la 4° fecha de la Superliga. Foto archivo.

El DT de Belgrano Lucas Bernardi sorprendió en la rutina de entrenamiento en Villa Esquiú con varios cambios en el equipo, de cara al compromiso del sábado a las 13.15 ante Defensa y Justicia por la 4° fecha de la Superliga. La principal novedad es la inclusión de Juan Quiroga de lateral izquierdo.

Cuando todo hacía presumir que Sebastián Luna sería el reemplazante del lesionado Gabriel Alanís, ya que fue tenido en cuenta en los primeros tres partidos de la competencia, en el ensayo táctico apareció el experimentado ex Colón, quien es el único lateral izquierdo natural del plantel. No había sido tenido en cuenta e incluso no concentró con el equipo en los primeros cotejos sin embargo ahora cuenta con todas las fichas para hacer su debut de entrada en la temporada.

Las otras variantes también sorprendieron: En la zaga central aparece el uruguayo Hernán Menosse por Alejandro Olivarez, de flojo desempeño ante Estudiantes. Y en mitad de cancha apareció Maximiliano Lugo, teniendo en cuenta que Matías Suárez no entrenó con normalidad, a raíz de un fuerte golpe en el muslo derecho. En ese sistema, Leonardo Sequeira volvió a ocupar la posición de delantero.

La alineación fue con César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Menosse y Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Lugo y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Sequeira. Mañana el plantel vuelve a entrenar, en Villa Esquiú.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto