
Tragedia en Mendoza: el micro que volcó iba a 100 kilómetros por hora

El procurador de la Corte de Justicia de Mendoza, Alejandro Gullé, confirmó que el tacómetro del colectivo de TurBus que volcó esta madrugada cerca del Parque Aconcagua quedó parado en 100 km/h.
El titular del Ministerio Público mendocino confirmó así que el transporte de pasajeros viajaba a alta velocidad e incluso que el chofer incumplió con las señales viales del lugar, que indican una velocidad máxima de 40 km/h.
Los choferes del colectivo se encuentran detenidos e incomunicados en la Comisaría 11 de Luján. Ambos conductores resultaron ilesos del accidente y fueron trasladados allí para dar su testimonio ante el fiscal Gustavo Pirrello, quien lleva adelante la investigación de la peor tragedia vial registrada en Mendoza.
Como consecuencia del hecho perdieron la vida 19 personas, la mayoría de nacionalidad argentina, y hubo 21 heridos.
Noticias relacionadas:
Al menos 19 muertos y 25 heridos al volcar un micro en Mendoza.


Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión

Santiado Herrero fue dado de alta tras permanecer casi un mes internado después de una golpiza

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía

El FreSu exige un salario mínimo de tres millones de pesos, que garantice una vida digna a los trabajadores

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía







