Detuvieron a dos efectivos por el robo de la camioneta policial

Así lo dispuso este viernes el Tribunal de Conducta Policial que ordenó la "prisión preventiva" mientras se investiga el caso. El vehículo fue sustraído a ambos policías mientras realizaban tareas en barrio Observatorio.

Córdoba 18/02/2017 Redacción La Nueva Mañana
camioneta policia
Imagen ilustrativa

A través de un comunicado oficial publicado este viernes, el Gobierno de Córdoba dio a conocer que el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario ordenó la “medida cautelar de arresto preventivo” para los dos policías involucrados en el robo de una camioneta de la Fuerza.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del viernes cuando dos oficiales ayudantes del Tribunal de Conducta Policial se encontraban realizando un control sobre la calle Laprida. Al parecer, los policías dejaron un momento el vehículo abierto y al regresar ya no estaba.

Una hora más tarde, fuentes policiales informaron que la camioneta Chevrolet S10 blanca de la Policía de Córdoba fue encontrada frente al hipermercado Makro, sobre avenida Colón.

Desde el Tribunal de Conducta Policial indicaron “que se ha dispuesto aplicar la medida cautelar de arresto preventivo al personal dependiente de la institución y, hasta tanto se esclarezcan las circunstancias del caso, se ha requerido con absoluta premura el resultado de las pericias técnicas”.

Nota relacionada:

Robaron una camioneta de la Policía en barrio Observatorio

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.