Realizan corte tránsito en la rotonda frente al Kempes

Es desde las 9.30 hasta las 13.30 por colocación de vigas. Los vehículos deberán transitar obligatoriamente por el nuevo puente Piamonte como vía de cruce entre calzadas.

Córdoba 23/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Circunvalación sur prensa Gobierno
El corte se da ante la obra de cierre del anillo de Circunvalación.

Caminos de las Sierras informó que este jueves entre las 9.30 y las 13.30, se realiza un corte total de tránsito en la rama de enlace sur de la rotonda ubicada frente al estadio Kempes. El corte se efectivizará para colocar en ese tramo las vigas faltantes del viaducto que se construye en el marco de la obra del cierre de anillo de Circunvalación.

Por tal motivo, los conductores que provengan de los barrios próximos al Predio Ferial, tales como Valle Escondido, Don Bosco, Altos del Chateau, Campo de Vuelo y La Reserva y quieran dirigirse a Villa Belgrano o los barrios Urca y Cerro a través el Puente 15, deberán utilizar el nuevo Puente Piamonte como vía alternativa de cruce entre calzadas para dirigirse a destino.

El mismo recorrido deberán realizar quienes provengan de Villa Belgrano y quieran retornar o dirigirse a la zona del Puente 15.

Se solicita a los automovilistas respetar la cartelería indicativa y circular con precaución.

plano corte kempes
Plano con el corte y los desvíos frente al estadio Kempes.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto