Alex Pandev llega a Córdoba para presentar "MerSí"

La polifacética artista franco-israelí se presentará el jueves 30 de agosto en Cocina de Culturas, para interpretar canciones escritas para ella por autores argentinos.

Cultura 21/08/2018
Alex Pandev by Pablo Scavino
Alex Pandev se presentará el jueves 30 de Agosto desde las 22, en Cocina de Culturas. Foto: Pablo Scavino.

Alex Pandev, a polifacética artista franco-israelí, llega a Córdoba para presentar "MerSí", su primer álbum en español con canciones escritas para ella por varios autores argentinos.

La cita es el jueves 30 de Agosto desde las 22 en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491). Allí, estará acompañada por los músicos Edi Vallarino en percusión, Martin Rodríguez en guitarra, Pedro Giorlandini en el piano. Pedro Giorlandini es el productor artístico y arreglador del espectáculo. Artista invitado: Minino Garay.

Pandev es cantante, actriz, escritora y productora multicultural. Nació en Tel-Aviv, pero volvió de pequeña con sus padres a Francia, donde más tarde estudió Ciencias Políticas y Arte Dramático en el Conservatorio Nacional de París, comenzando allí su carrera. Después de actuar como actriz, se trasladó a Nueva York, donde trabajó como cantante y autora durante dos años.

En Argentina realizó varios conciertos y giras como cantante e hizo la primera parte de Jazziro en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. También produjo y dirigió un clip que se llama "Ni Una Menos" de una canción original escrita para ella.

Las anticipadas a $150 se consiguen en las boleterias del lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto