
Djokovic le ganó Federer en la final del Masters de Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon y seis veces finalista en Cincinnati, pudo por fin hacerse con la corona en el único Masters 1000 que le faltaba, al batir por un doble 6-4 al suizo Roger Federer en sólo una hora y 25 minutos.
En un encuentro en el que se preveía mayor igualdad entre dos ex números uno del mundo, los 39 errores no forzados de Federer, por los 16 de su rival, acabaron marcando la diferencia.
Así, Djokovic sumó su primer título en Cincinnati, uniéndolo a una amplia colección del Masters 1000 en el que destacan los seis en Miami y los cinco en Indian Wells, entre otros.
Con este triunfo, el serbio es ahora el favorito en las apuestas para ganar el Abierto de Estados Unidos del 27 de agosto al 9 de septiembre, por delante del propio Federer y del español Rafael Nadal, que la semana pasada obtuvo el Masters 1000 de Toronto.


La Justicia fijó la fecha para el inicio del juicio contra Mosquera: está acusado de abuso sexual

Milei disolvió el Coro Nacional de Niños, una institución clave en la formación de la cultura nacional

Una camioneta chocó contra el guardarrail en la Autopista Córdoba - Rosario: fallecieron tres personas

Otro mal paso de River: cayó 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata

La FIFA investiga a la Selección por exhibir la bandera por Malvinas tras el triunfo ante Inglaterra

"Mi momento ya pasó": Neymar Jr. confirmó su retiro definitivo de la Selección de Brasil

Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal


Octavos de final de la Copa Libertadores: la previa de los cuatro sobrevivientes argentinos



Carta abierta de Cristina Fernández: "El costo democrático de la politización de la Justicia"

El Fresu convoca a una marcha contra la "extranjerización de la tierra" para el 6 de agosto

Dolor: eran de Córdoba los dos bomberos que murieron tras la caída del helicóptero

Llaryora decretó duelo por los dos bomberos de Córdoba que fallecieron en la tragedia aérea

Docentes de Córdoba se sumarán al paro nacional programado para este lunes 3 de agosto







