Djokovic le ganó Federer en la final del Masters de Cincinnati

El serbio le ganó por un doble 6-4 al suizo Federer en sólo una hora y 25 minutos y se convirtió en el primero en alzarse con los títulos de los nueve torneos de esta categoría.

Deportes 19/08/2018
Nole
Djokovic le ganó la final de Cincinnati a Federer y completó el álbum. Foto: AP.

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon y seis veces finalista en Cincinnati, pudo por fin hacerse con la corona en el único Masters 1000 que le faltaba, al batir por un doble 6-4 al suizo Roger Federer en sólo una hora y 25 minutos.

En un encuentro en el que se preveía mayor igualdad entre dos ex números uno del mundo, los 39 errores no forzados de Federer, por los 16 de su rival, acabaron marcando la diferencia.

Así, Djokovic sumó su primer título en Cincinnati, uniéndolo a una amplia colección del Masters 1000 en el que destacan los seis en Miami y los cinco en Indian Wells, entre otros.

Con este triunfo, el serbio es ahora el favorito en las apuestas para ganar el Abierto de Estados Unidos del 27 de agosto al 9 de septiembre, por delante del propio Federer y del español Rafael Nadal, que la semana pasada obtuvo el Masters 1000 de Toronto. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.