
Del Potro quedó eliminado ante Goffin pero sigue en el tercer lugar del ranking
Redacción La NUEVA Mañana


Fin del sueño para Juan Martín del Potro en el Master 1000 de Cincinnati. El belga David Goffin lo superó por en los dos sets por 7-6 y 7-6, dejándolo afuera en cuartos de final.
El tenista oriundo de Tandil acusó sin lugar a dudas el desgaste de haber disputado tres encuentros en menos de 24 horas, por las intensas lluvias que fueron postergando sus encuentros. Había superado al coreano Hyeong Chung y al australiano Nick Kyrgios, entonces llegó diezmado ante Goffin, número 11 en el ranking mundial ATP, que lo superó en dos horas de encuentro.
El belga, que también había tenido actividad este sábado tras superar al sudafricano Kevin Anderson por 6-2 y 6-4, disputará la semifinal contra el ganador del duelo entre los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka.
Más allá de la derrota, Del Potro no perderá su condición de número 3 del mundo gracias a las caídas de Alexander Zverev en el inicio del certamen y la derrota de Anderson contra el propio Goffin. De este modo, arribará al US Open de la próxima semana –último Grand Slam de la temporada– en el podio del ranking.


Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Crisis laboral: el sector privado perdió cerca de 46.000 empleos en el primer semestre de 2026

Choferes de Sibus realizan asambleas hoy: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado






