Organizan una colecta de juguetes para los niños del Hospital Pediátrico

Es una iniciativa de un local del centro cordobés. Las donaciones se reciben hasta el jueves 30, de lunes a viernes, en Corrientes 329. Mirá cómo ayudar.

Córdoba 17/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
juguetes ph vélez sarsfield
Se recibirán juguetes nuevos o usados, ropa y golosinas. Foto: gentileza

En el marco del Mes de la Niñez un local del centro cordobés organizó una campaña de recolección de juguetes para sacarles una sonrisa a los niños del Hospital Pediátrico de la Capital cordobesa. 

Hasta el 30 de agosto próximo, los interesados en colaborar podrán acercarse al local “De Todo CBA”, ubicado en Corrientes 329, de lunes a viernes, de 9 a 13.30 y de 14 a 19. Se reciben juguetes nuevos o usados, ropa y golosinas. 

Los argentinos en general somos solidarios y los cordobeses más aún, así que esperamos una buena respuesta de parte de la gente. El 30 haremos entrega de todo lo que hayamos juntado”, indicó José Marchese,  impulsor de la iniciativa.  

La fecha elegida para la entrega no es casual, ya que el 31 el Hospital Pediátrico realizará una fiesta para todos los niños que están internados en el centro de salud y que ya podrán disfrutar de los juguetes y las golosinas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto