La joven fallecida en Nueva Córdoba habría inhalado monóxido de carbono

Así lo indican datos preliminares de la autopsia. Los resultados finales estarán hoy. "Todavía no descartamos nada", dijo el fiscal Gustavo Dalma.

Córdoba 17/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
depto joven muerta nueva cordoba
Nadia López Nievas fue hallada muerta el miércoles por la noche por una amiga que se preocupó porque la llamaba pero no obtenía respuesta. Foto: Google Maps

La joven salteña de 25 años que fue encontrada sin vida este miércoles en un departamento de Nueva Córdoba, habría muerto por inhalación de monóxido de carbono, según datos preliminares  de la autopsia. 

"Los resultados finales estarán este viernes a la mañana, pero hay indicios de que el monóxido de carbono sería la causa" indicó a La Nueva Mañana  el fiscal de la causa Gustavo Dalma.

El funcionario además agregó: "Todavía no descartamos nada". 

Nadia López Nievas fue hallada muerta el miércoles por la noche por una amiga que se preocupó porque la llamaba pero no obtenía respuesta, por lo que fue al departamento a ver qué pasaba.

"Mi hija estudiaba con ella, y las dos tenían las llaves de los departamentos de cada una por cualquier cosa. Por eso, cuando ve que la amiga no le atiende el teléfono ni ve los mensajes, va al edificio, entra y la encuentra en la cama, sin vida", contó esta mañana a Radio Mitre la mamá de la chica que la encontró.

La joven era estudiante de ingeniería mecánica y oriunda de Apolinario Saravia, una pequeña localidad al este de la provincia de Salta. Sus padres recibieron la noticia a la distancia y el fiscal confirmó este jueves que se encontraban en camino hacia la ciudad de Córdoba. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.