¿Javier Mascherano el próximo DT de la Selección Argentina?

Una fuerte versión indica que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tendría pensado reunirse con el "Jefecito" en China y tantear el panorama.

Deportes 16/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mascherano
Mascherano se despidió como jugador de la Selección. Es el que más veces la vistió.

Vale, primero, aclarar que es una versión. Y fuerte. No hay nada confirmado, pero el rumor está en las redacciones de los medios porteños.

La misma indica que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, viajará en los próximos días a China con la intención de reunirse con Javier Mascherano, exjugador de la selección Argentina.

Según trascendidos, la razón del viaje sería tantear a "Masche" para postularlo como potencial candidato a dirigir el seleccionado mayor.

Mientras tanto Lionel Scaloni será el técnico interino en lo que resta del año, donde dirigirá ante Guatemala y Colombia, dos amistosos pactados para septiembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.