Macri pidió a empresarios que denuncien los pedidos de coimas

País 16/08/2018
El jefe de Estado sostuvo durante el encuentro anual de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que ante un "pedido indebido" tienen "un presidente al cual acudir".
Mauricio Macri AEA
"Ustedes (los empresarios) son los generadores de riqueza. Necesitamos que vayan para adelante", aseveró Macri. - Foto: twitter @mauriciomacri

Mauricio Macri, aseguró este jueves ante los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que si alguno recibe un pedido de coimas "acá tienen un presidente" y un "equipo de gobierno ante el cual denunciarlo",

El jefe de Estado se refirió a la causa por los cuadernos del chofer Centeno en los que se denuncian presuntos pagos de coima en la obra pública y aseguró: "No tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley".

Macri se expresó de este modo al participar de la apertura del encuentro anual de la AEA, en el Hotel Sheraton, de Capital Federal.

Además, el Presidente volvió a hablar de que el país atraviesa “una tormenta de frente”, en alusión a la situación económica. "Empezamos a no negar los problemas. A no buscar soluciones mágicas. Y, sobre todo, a no gastar sin control los recursos del Estado, que son los recursos de todos los argentinos", agregó.

"Vamos a estar expuestos a volatilidades, por eso hoy estamos en una situación de vulnerabilidad. Ustedes (los empresarios) son los generadores de riqueza. Necesitamos que vayan para adelante", aseveró en su discurso.



Te puede interesar