Robó en una estación de servicio con una pistola de juguete

El ladrón pudo escapar, pero al ser interceptado por un playero y un cliente perdió la pistola, una zapatilla y la moto. Sucedió en barrio San Martín.

Córdoba 15/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba
Policía de Córdoba Foto: archivo

Un delincuente robó con una pistola de juguete y a cara descubierta, en el bar de la estación de servicio ubicada en Castro Barros y Santa Fe, en barrio San Martín.

Sólo logró llevarse 200 pesos y al darse a la fuga fue interceptado por trabajadores y personas que se encontraban cargando combustible. Aunque logró escapar con el dinero, en la confusión perdió varios elementos personales. 

El hecho sucedió alrededor de las 7, horario en el que el bar estaba en pleno cambio de turno y la recaudación ya había sido guardada, por lo que el ladrón no pudo llevarse mucho más dinero. En pleno atraco, una de las empleadas logró salir a la playa de la estación y pedir ayuda a las personas que se encontraban allí.

Alertado por los gritos el delincuente intentó escapar en su motocicleta, pero fue interceptado por un cliente y un playero que lo empujaron y forcejearon con él. El vehículo quedó incrustado entre los vidrios de la entrada del bar y en la confusión, el ladrón logró huir, pero perdió una zapatilla y el arma, la cual se pudo determinar que era de juguete.

Las empleadas de la estación y los testigos pudieron dar detalles de la descripción del sujeto. Resta investigar si la motocicleta también era robada.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.