Detienen al acusado de acribillar a jóvenes en Florencio Varela

Cuatro adolescentes fueron baleadas el sábado tras salir de una disco: dos de ellas murieron en el acto. Un guardia de seguridad 15 años mayor, fue detenido ayer.

Córdoba 12/02/2017
detenido florencio varela

Un vigilador privado de 36 años fue detenido como presunto autor del ataque a tiros en el que fueron asesinadas dos adolescentes y otras dos jóvenes resultaron heridas, ocurrido en la madrugada del sábado en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La detención del sospechoso, identificado como Luis Esteban Weiman, se llevó a cabo en un domicilio situado en Pringles al 400, de la misma localidad, donde se secuestró un arma de fuego que será sometida a pericias.

Según trascendió en forma extraoficial, el detenido habría mantenido una relación amorosa en el pasado con una de las jóvenes asesinadas.

Hace un mes el detenido subió una foto sugestiva a su facebook.

Era la foto de un francotirador con un rifle con mira telescópica y un epígrafe: "Soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría a esconder un cadáver. Pero si me traicionas, recuerda… Sé cómo esconder un cadáver", decía. "Para las traidoras jajaja", comentó Weiman, padre de una hija de once años.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Morena Maribel González (MPF Córdoba)

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa Adela

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 29/04/2024

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3 emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Morena Maribel González, de 15 años. Toda información que se tenga puede ser aportada en la Unidad Judicial 6, al teléfono 4666250 o en Lagunilla 3179 de barrio Matienzo.

Lo más visto