Llegaron los restos de la cordobesa que falleció en Italia tras sufrir un ACV

Se trata de Neris Costanzo de Sitto, quien viajó para conocer la tierra de sus antepasados y a pocas horas de llegar a Génova sufrió el ataque.

Córdoba 11/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
neris-constanzo
Neris Costanzo de Sitto, de 69 años, viajó a Italia y a pocas horas de llegar a Génova sufrió un ACV. Foto: Archivo

En horas de la tarde del sábado, llegaron a la ciudad de Las Perdices los restos de Neris Costanzo de Sitto. Se trata de la mujer de 69 años que viajó a Italia y a pocas horas de llegar a Génova sufrió un ACV. Falleció el 4 de agosto pasado tras permanecer 75 días internada.

Sus hijos y su hermano acompañaron hasta la localidad cordobesa la llegada de las cenizas de la mujer fallecida, luego de que los restos arribaran en el vuelo de las 11.30 en el Aeropuerto de la capital provincial.

Los restos de Neris Costanzo de Sitto serán velados hasta las 17. Además sus familiares realizarán una misa. Luego, la urna será depositada junto a los restos de su marido en el cementerio de esa localidad.

La mujer de 69 años había viajado el 19 de mayo a Italia para conocer la tierra de sus antepasados. A las cinco horas de llegar a Europa sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y fue hospitalizada en un hospital de Génova. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.