
Vuelco fatal: murió el conductor y hay una mujer herida
Redacción La NUEVA Mañana
Un hombre murió tras protagonizar un vuelco a bordo de su Renault Duster en el interior de la provincia de Córdoba.
El accidente fatal ocurrió esta madrugada en la ruta 35 a la altura del kilómetro 705 entre las localidades de Holmberg y General Levalle, según consigna Puntal.
Consecuencia del vuelco, murió el conductor del vehículo mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia el Hospital San Antonio de Padua con lesiones de consideración.
El fallecido fue identificado como Víctor Barboza, de 50 años, y la mujer como María Perrone, de 55, ambos con domicilio en General Levalle.
El siniestro se registró cuando por causas que se intentan establecer, la Renault Duster gris despistó y terminó volcando en la banquina cuando circulaba de norte a sur por el sector, según las primeras investigaciones.
Personal policial y de Bomberos trabajaron arduamente para retirar a los ocupantes del habitáculo debido a que se encontraban aprisionados entre los hierros producto de los daños registrados en el siniestro.


Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Cambios en el gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Cambios en el gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación






