El fiscal Pedro Caballero denunció que recibió amenazas

En el caso interviene el fiscal Marcelo Fenoll, quien adelantó que ya tienen una pista concreta respecto al hecho con que se relaciona la amenaza.

Córdoba 11/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pedro-Caballero
El fiscal Pedro Caballero (centro) denunció, a través de su abogado José D’antona, que recibió graves amenazas.

El fiscal Pedro Caballero denunció, a través de su abogado José D’antona, que recibió graves amenazas. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General y en el caso interviene el fiscal Marcelo Fenoll.

Caballero "habría sido víctimas de amenazas, que por el nivel de detalles sobre aspectos de su vida diaria y por la forma en que se sucedieron son un grave llamado de atención", precisó Fenoll en diálogo con La Nueva Mañana.

Desde la Fiscalía de Distrito 3 Turno 1 precisaron que están tratando de determinar quiénes serían los autores y partícipes. Fenoll adelantó que tienen una pista concreta respecto a la causa o hecho con el que puede estar relacionada la amenaza, pero por el momento no brindarán información al respecto.

Según los primeros trascendidos, una persona se acercó a su despacho en el transcurso de la semana y de ese modo, el fiscal Pedro Caballero habría recibido las amenazas. Su abogado incluso habría presenciado el episodio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto