Massei sobre la firma del Acuerdo Federal: "No presionamos a nadie"

El ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, aseguró que a algunos mandatarios “les falta diálogo” tras las declaraciones el intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

Política 09/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juan CArlos Massei
Massei negó cualquier tipo de presión para lograr la efectiva adhesión al Pacto Fiscal. Foto: archivo.

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, habló en relación a la firma del Acuerdo Federal tras las declaraciones que realizó el intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

Massei negó cualquier tipo de presión para lograr la efectiva adhesión al Pacto y ratificó que se trata de “una oportunidad importante para contar con fondos frescos”. Por último, remarcó en declaraciones a Canal 10 que “a algunos intendentes les falta diálogo”.

"Si hay algún municipio que no quiere adherir, por motivos políticos o por lo que sea no hay problemas. Ahora, no le podemos dar a los que no adhieren, porque los fondos salen de los fondos específicos que ya están acordados con los municipios", manifestó.

Cabe recordar que el flamante presidente de la UCR Córdoba sostuvo este miércoles que “hubo presiones por parte del Gobierno provincial para que se concretara la adhesión al Pacto Fiscal” por el cual se repartirán fondos por 1.700 millones de pesos.

"En la Provincia no alcanza con que se lleven adelante obras. Se necesita otro tipo de políticas. Los intendentes que están en el Foro que presido manifestaron que recibieron distintos llamados que no son comunes en tiempo de democracia”, sostuvo en declaraciones a Radio Mitre. Y afirmó: “El diálogo es fundamental, pero hubo llamados y todo tipo de presiones”.

Noticia relacionada:

pacto fiscalPacto fiscal: Mestre denunció "presiones” y lo tildaron de "mediático"

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto