
Detuvieron e imputaron al policía que mató a un joven en Argüello
Redacción La NUEVA Mañana
En las últimas horas quedó detenido el policía que le disparó y mató a un joven de 24 años, en un confuso hecho ocurrido este miércoles en la noche en Argüello.
Fuentes extraoficiales confirmaron a La Nueva Mañana que el efectivo Erik Chamorro (25) se encuentra imputado de homicidio agravado por la muerte de Sergio David Menseguez (24).
El episodio, que incluye versiones cruzadas, tuvo lugar el límite de los barrios Villa Monja Sierra y Silvano Funes, más precisamente en la esquina de las calles Sambioni y Laguía.
Desde Jefatura de Policía habían indicado a este medio que el joven habría intentado robar en la casa de Chamorro, tras lo cual el agente lo persiguió y le disparó. Asimismo, desde la Fuerza dijeron que Meseguez tenía antecedentes por dos crímenes y robo calificado, y que se le encontró un arma con cartuchos de escopeta de plomo.
En tanto, familiares del joven que murió dijeron a Canal 10 que vecinos del lugar sólo escucharon “un disparo” y descartaron además que el chico de 24 años portara un arma.
Nota relacionada:


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida








