Ciprián: “Es necesario sacar la Ley de Bosques para recibir fondos nacionales”

El legislador radical por el departamento Totoral sostuvo que la Nación “nunca aprobó el mapa” y es por eso que llegaron sólo 15 millones de pesos. “Se pintó de rojo el 82% del territorio que se quiso proteger”, sostuvo.

Política 07/02/2017
Carlos Ciprián
Carlos Ciprián, legislador radical por el departamento Totoral: “Se pintó de rojo el 82% del territorio que se quiso proteger”.

El legislador radical por el departamento Totoral, Carlos Ciprián, manifestó la necesidad de modificar la Ley provincial de Bosques Nativos para “recibir fondos nacionales”.

El gobierno nacional “nunca aprobó el mapa” y es por eso que llegaron sólo 15 millones de pesos, sostuvo Ciprián en declaraciones con Más Radio. Y agregó: “Se pintó de rojo el 82% del territorio que se quiso proteger”.

 “La Ley Nacional distribuyó 1500 millones de pesos en estos años, nuestra provincia recibió sólo 15 millones, es muy poquito”, precisó.

Afirmó que es “absolutamente necesario” que se apruebe la nueva legislación que regulará las actividades que se podrán realizar en los sectores protegidos de bosque nativo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto