Show de láser en el Buen Pastor para celebrar su aniversario

El evento se realizó con motivo del 11 aniversario de su creación. Además, durante todo agosto habrá numerosas actividades culturales con entrada libre y gratuita.

Córdoba 04/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Buen pastor
Hubo un show de luces láser como parte de los festejos por los 11 años de la creación del Buen Pastor. Foto: Gentileza Agencia Córdoba Cultura

A las 20 de este sábado, la fuente de aguas danzantes del Buen Pastor fue intervenida por un show de luces láser como parte de los festejos por los 11 años de la creación de la obra ubicada en pleno corazón de Nueva Córdoba.

El evento consistió en un show de láser gráfico en 3D, con máquinas de humo y pantallas de agua, con un cañón láser de alta potencia de origen alemán. El dispositivo será utilizado por primera vez en esta ciudad.

Además, durante agosto habrá numerosas actividades culturales aptas para todo público, según anunciaron desde la Agencia Córdoba Cultura

Bajo la consigna 11 años/11 eventos, el Buen Pastor propondrá conciertos, inauguraciones, danza y espectáculos infantiles, todo con entrada libre y gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto