
Encontraron sano y salvo el hombre de 80 años buscado en Colonia Caroya

Después de dos días de intensa búsqueda, finalmente lograron hallar al hombre de 80 años que estaba extraviado desde el miércoles al mediodía en la ciudad de Colonia Caroya.
Miguel, hijo de Víctor Di Filippo, contó a Cadena 3: “Fue un milagro, gracias a Dios está bien y consciente. Tuvo dos noches boca abajo y con todas las pertenencias al lado”.
Di Filippo había salido el miércoles 1 de agosto a comprar comida para su gato, y tras caer de su bicicleta, permaneció durante dos días a la intemperie, durante dos noches. Según los primeros datos aportados por su familia y los rescatistas, se cayó de la bicicleta y ya no pudo volver a levantarse.
En la caída no sólo sufrió algunos golpes, sino que se enredó con un viejo alambrado y por eso le fue imposible reincorporarse, según publicó 987 Más Radio. La zona es el límite entre el sector rural, por lo que no pasa mucha gente y por eso nadie advirtió que estaba en esa situación.
Este viernes se sumó a la Policía, Defensa Civil y los trabajadores municipales el personal de Gendarmería Nacional, y fueron justamente efectivos de esta fuerza los que encontraron al hombre.
Cuando lo vieron estaba boca abajo, uno de los uniformados le tocó la espalda pensando lo peor, y al darlo vuelta observaron que estaba dormido.


"Nuestros corazones están partidos en mil pedazos", expresaron los abuelos de Agostina en una carta

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

"Nuestros corazones están partidos en mil pedazos", expresaron los abuelos de Agostina en una carta

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







