
Belgrano empató con Rosario Central 1 a 1 en amistoso

Belgrano empató en su excursión a Rosario, 1 a 1 ante Rosario Central, en el marco de otro amistoso preparativo de pretemporada.
El conjunto local se pus en ventaja a los 13 minutos de la primera etapa, por intermedio de Cristian Villagra, pero a los 25' de ese segmento, empató Matías Suárez.
El conjunto que dirige Leonardo Madelón supo afrontar el duelo con autoridad, no se achicó apenas le convirtieron, y fue buscando variantes hasta empatar. Las situaciones de gol fueron parejas, la igualdad fue lógica, y pudo aceitar más a Lucas Melano por derecha.
El "Pirata" formó con Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Espíndola López; Melano, Guillermo Farré, Federico Lertora y Jorge Velázquez; Suárez y Claudio Bieler.
El "Canalla", dirigido por Paolo Montero, alistó con Rodríguez; Salazar, Martínez, Leguizamón y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Diego Musto, José Luis Fernández; Colman; Gutiérrez y Bordagaray.
A su turno, ya están jugando los pleitos entre los planteles remanentes, por el momento gana Rosario Central con gol de Lovera.
El celeste salió a la cancha con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Pardo, González y Federico Álvarez; Gaitán, Romero, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; Aquino y Márquez


Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación







