
Copa Davis: Argentina debe ganar ante Italia para seguir en juego

La dupla Leonado Mayer (147 en el ranking ATP) y Carlos Berlocq (81ro) jugará este sábado ante Simone Bolelli (150mo) y Fabio Fognini (48vo) con la urgencia de vencer para que Argentina, actual campeón del certamen, llegue a la última jornada con chances de superar a Italia en la serie de la ronda inicial de la Copa Davis
La confesión de Pella: "Por primera vez me sentí incómodo en la Copa Davis" que se desarrolla en el porteño Parque Sarmiento.
El partido, el tercero de la serie que gana Italia por 2 a 0, se jugará desde las 12. De vencer la pareja italiana habrá ganado el match y Argentina deberá afrontar el repechaje del Grupo Mundial en septiembre próximo.
Este viernes, el bahiense Guido Pella, 84 en el ranking mundial de la ATP, perdió con Paolo Lorenzi (43) por 6-3, 6-3 y 6-3 en dos horas y 25 minutos, y luego Berlocq completó la jornada negativa con una derrota frente a Andreas Seppi (68) por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6 (el tie break 8-6) en dos horas y 58 minutos.
Las poco más de 3.000 personas que ocuparon menos del 50 por ciento del estadio montado especialmente en el Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra, se marcharon cabizbajas en una tarde en la que el campeón quedó al borde de la derrota, muy disminuido por las ausencias de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis.


Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente

Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe







