Charly García se despidió de Córdoba con un histórico show

Tras el éxito y las buenas críticas que obtuvo la semana pasada, este lunes el músico cerró su gira en la provincia, e hizo vibrar a los cordobeses con “La Torre de Tesla”.

Cultura 30/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Charly García En Vivo Producciones
El ícono del Rock Nacional repasó los temas de su último disco "Random" y los clásicos de siempre. Foto: En Vivo Producciones.

“La Torre de Tesla” pasó por Córdoba de la mano de Charly García, quien cerró su gira con un histórico show en la Plaza de la Música.

Desde las 21, miles de cordobeses se dieron revancha en el segunda presentación del reconocido músico argentino. El jueves pasado, las entradas se agotaron en menos de 15 minutos.

Durante los últimos días, el músico se quedó en Córdoba según fue graficando el productor y su amigo, José Palazzo, a través de sus redes sociales.

El ícono del Rock Nacional repasó los temas de su último disco "Random" y los clásicos de siempre, en el marco de su gira llamada "La Torre de Tesla".

Algunos fanáticos y seguidores del compositor esperan darse cita en un nuevo espectáculo, y sueñan con el pronto retorno de García a los escenarios cordobeses.

 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.