Realizan hoy un seminario sobre el abogado del niño

Con importantes disertantes se realizará de 8.30 a 19.30 horas, en el auditorio del Colegio de Abogados de Córdoba, sito en Avenida Duarte Quiros 571, Primer Piso.

Córdoba30/07/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
abogado del niño
Este lunes 30 de julio se llevará adelante en Córdoba un Seminario de Profundización del Abogado del Niño, Niña y Adolescente.Ilustración: gentileza Pito Campos.

Este lunes 30 de julio, de 8.30 a 19.30 horas, se llevará adelante en Córdoba un Seminario de Profundización del Abogado del Niño, Niña y Adolescente.

El mismo es organizado por el Colegio de Abogados de Córdoba, el Instituto de Estudios Jurídicos, la Sala de Derecho de las Familias y el Área de Infancia.

Entre los disertantes estarán: Néstor Solari, Natalia E. Torres Santome, Fabián Faraoni, Gabriela Lorena Eslava, María Belén Mignón, Teresita del Camen Oliva, María Lina Jure, Andrea Fabiana Alselmo y Vanina Lujan Lamberti.

El seminario contará con coordinación académica de Claudia Andrea Árias, María Alejandra Ponte y Nolis Lilian Sarmiento.

Se llevará adelante en el auditorio del Colegio de Abogados, sito en Avenida Duarte Quiros 571, Primer Piso.
 

WhatsApp Image 2018-07-29 at 13.25.06

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto