Estudiantes de Río Cuarto se reforzó con Lautaro Formica

El ex futbolista de Talleres acordó anoche su vinculación con el club del "Imperio del Sur". Hoy se sumaba al plantel que conduce Vázquez.
FORMICA
Lautaro Formica acordó su incorporación a Estudiantes de Río Cuarto. Foto: gentileza.

Lautaro Formica acordó su incorporación a Estudiantes de Río Cuarto y hoy se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Vázquez en los trabajos de pretemporada de cara al torneo Federal A.

El ex lateral izquierdo de Talleres, de 32 años, viene de jugar en Deportivo Morón.

“Muchas fueron las cosas que me sedujeron para aceptar sumarme a Estudiantes. Conozco mucho del club y sé que está muy bien catalogado en el ascenso. Tengo muchos compañeros que jugaron en el club y me hablaron muy bien”, expresó el jugador en declaraciones al diario Puntal de Río Cuarto.

Formica debutó en la Primera División de Newell’s y que también defendió las camisetas de San Lorenzo, Godoy Cruz, Huracán, Cerro Porteño de Paraguay, Asteras Trípolis de Grecia, Talleres, Guaraní Antonio Franco, Villa Dálmine y Deportivo Morón.

Además, integró el seleccionado Sub-20 que se consagró campeón mundial en 2005 en Holanda.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"