
El Gobierno nacional inaugurará obras en Marcos Juárez y Ciudad de Córdoba



La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, junto al intendente de Marcos Juárez Pedro Dellarossa, inaugurará este martes parte de las obras de infraestructura que el Gobierno nacional viene realizando en dicha ciudad cordobesa, con una inversión de más de 122 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de más de 800 familias.
Las obras en el barrio El Panal comprenden la urbanización integral del mismo y en esta ocasión, se dejará inaugurada la red eléctrica y alumbrado público, la estación de bombeo cloacal y el pavimento, que se suman a la ampliación de red cloacal y desagües pluviales, inaugurados a principios de este año. Asimismo, continúa en ejecución la construcción de la Plaza Centenario, y la inversión total en el barrio es de $ 122.181.359.
Posteriormente, la comitiva se trasladará a Ciudad de Córdoba y junto al intendente de Córdoba Ramón Mestre, inaugurarán el miércoles la urbanización integral del barrio Avellaneda, donde la inversión asciende a $15.369.800 y alcanzará a alrededor de 500 familias cordebesas.
Por su parte, las obras en el barrio Avellaneda comprenden el mejoramiento de la red eléctrica y alumbrado público, ampliación y terminaciones del equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y puesta en valor de espacios verdes.


Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa






