
Schiaretti sobre Presupuesto 2019: “El sacrificio debe ser equitativo"
Redacción La NUEVA Mañana
El gobernador Juan Schiaretti, manifestó su posicionamiento ante el Presupuesto 2019 y el ajuste fiscal que se prevé para el próximo año. Al respecto, sostuvo que el “sacrificio debe ser equitativo”.
"Son tres puntos claves: equidad en el sacrificio; que no haya superposición de Nación, provincias y municipios; y tercero, una mejor distribución de las transferencias no automáticas", declaró el mandatario provincial durante el homenaje al brigadier Estanislao López que se realizó en Santa Fe, ante la presencia de su par Miguel Lifschitz.

Por otro lado, Schiaretti señaló que “el Interior tiene que dejar de subsidiar al que vive en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires. No puede que ser que ellos reciban 60 mil millones de pesos en transporte y Córdoba nada”.
En tanto, el mandatario ratificó la decisión de Córdoba de apoyar “para que el país no desbarranque". "Siempre vamos a estar de acuerdo con el equilibrio fiscal, porque es una necesidad del país y uno de los grandes males. Estamos dispuestos al sacrificio, pero tiene que ser parejo para todos", subrayó.


Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







