
Florencio Varela: matan a un empresario para robarle 6 millones de pesos

Un empresario fue asesinado hoy a balazos y un policía resultó herido, al ser asaltados en la localidad bonaerense de Florencio Varela por una banda de delincuentes que robó los seis millones de pesos que trasladaban desde una empresa distribuidora de cigarrillos y golosinas hasta un banco.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando Aldo Oscar Venturini (69), se movilizaba en una camioneta Renault Master junto a dos policías que iban de custodios. Según las fuentes, Venturini había partido de su distribuidora de cigarrillos, galletitas y golosinas rumbo a un banco con una cifra cercana a los seis millones de pesos.
La Renault Master fue interceptado por una camioneta tipo pick up que podría ser una Volkswagen Amarok o una Ford Ranger en la que iban varios delincuentes que se bajaron del vehículo y comenzaron a disparar, incluso con armas largas, según detallaron las fuentes policiales.
En el lugar se originó un intercambio de disparos entre los ladrones y los dos policías que viajaban como custodios y Venturini, quien viajaba en el asiento del acompañante, fue alcanzado por los balazos y murió en el lugar.
De los dos policías que viajaban con Venturini -ambos franco de servicio y petenecientes al Comando de Patrullas de Quilmes-, uno resultó ileso y el otro, el teniente primero Leonardo Flores, fue herido a tiros en sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.


UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Bolivia: miembros de una misión Internacional de Derechos Humanos fueron detenidos en El Alto

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

Desaparición de Loan: a horas del juicio, extendieron las prisiones preventivas a 8 de los 17 acusados

Cristina Fernández despidió a Taty Almeida: “Luchadora incansable que honraste la vida”

Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina







