Internaron al ex ministro Domingo Cavallo por un "cuadro respiratorio"

Desde este martes está en el Instituto Modelo de Cardiología, en la capital cordobesa. Según el reporte médico "no reviste gravedad".

País 20/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Domingo Cavallo by Hernán Centeno LN
El ex ministro de economía sería dado de alta este fin de semana.

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo, está internado desde este martes en el Instituto Modelo de Cardiología, en la ciudad de Córdoba.

El director de ese centro de salud, José Sala indicó a Cadena 3 que Cavallo  permanece internado "por un cuadro respiratorio y como habitualmente se hace un chequeo aprovechamos el momento (para realizarlo)", explicó.

Salas señaló que las cuestiones respiratorias "estos cuadros son de cuidado y más en esta época de frío". El médico además, subrayó que el ex ministro "está mejor" y que está internado desde hace cuatro días pero que su situación no reviste gravedad. El fin de semana sería dado de alta, informó el especialista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.