
En un vivo de Instagram, Macri reveló qué piensa sobre su apodo
Redacción La NUEVA Mañana"Comunicar también es trabajar", dijo. Video: Instagram.
El presidente Mauricio Macri realizó este jueves por primera vez un "vivo" en Instagram en donde respondió preguntas que le fueron dejando diferentes personas a lo largo de la semana.
Con preguntas de los ciudadanos que fueron de lo más variadas, el mandatario nacional habló del apodo 'Macri gato': "Qué se yo, me parece ocurrente", deslizó ante la consulta de Camila Ibáñez.
De este modo, el Presidente habló por más de 20 minutos sobre distintos temas que fueron desde cuestiones políticas como la inflación y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), hasta sus series favoritas y sus actividades de tiempo libre.
Macri también respondió sobre el conflicto con las universidades: "Estamos trabajando con los rectores para mejorar las universidades, necesitamos profesionales de calidad"
Sin embargo, fue polémico al afirmar que "ir a la universidad pública es un privilegio", porque "los que van a la universidad pública son bancados por el resto de los argentinos".
Sobre el futuro, Macri abrió la puerta a su reelección cuando un usuario de la red social le preguntó si se postulará en 2019. "Estoy acá para acompañar el cambio todo el tiempo que decidan", expresó.
Ante la pregunta sobre la situación en Venezuela, sostuvo: "Nos duele a todos lo que está pasando, esta violación creciente de los derechos humanos, esta violencia que se ha descontrolado. Lo mínimo que podemos hacer es recibirlos. Vienen a trabajar, a aportar. Necesitamos gente con ideas y con empuje".
Finalmente, al igual que en la ronda de preguntas del miércoles, volvió a hablar del aumento sostenido de los precios: "La inflación hace que no se genere tanto empleo porque no atrae la inversión".


Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico

Ya son 30 las personas rescatadas por el temporal de nieve en la alta montaña mendocina

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

Enriquecimiento ilícito: el fiscal detectó inconsistencias entre los ingresos y gastos de Adorni

A 32 años del atentado a la AMIA, la comunidad judía reclamó por la causa: "Parece cajoneada"



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial







