Enfermera del Pediátrico denuncia que fue agredida por familiares de un paciente

Según las declaraciones de Claudia de Berazategui, delegada del hospital, la madre culpó a la enfermera por el ingreso del niño a terapia intensiva.
Hospital-PediatricoNiñoJesús
Una enfermera del Hospital Pediátrico denunció que fue agredida por familiares de un paciente. - Foto: Archivo

Una enfermera del Hospital Pediátrico denunció que fue agredida por la abuela y la madre de un paciente. Según informaron fuentes policiales, aún no se registran detenidos por el episodio.

De acuerdo a las versiones de Claudia de Berazategui, delegada del hospital, la madre culpó a la enfermera por el ingreso del paciente a terapia intensiva, quien fuera internado por problemas respiratorios.

"El niño ingresó el sábado en la sala común del hospital y el domingo este paciente había pasado a una unidad de terapia intensiva. La mamá y la abuela fueron a buscar a la enfermera que había hecho el ingreso del paciente y la agredieron físicamente. Para nosotros como trabajadores fue una sorpresa desagradable", expresó Berazategui en diálogo con Canal 10.

Según la delegada, se quejaron porque la enferma bañó al paciente, lo cual sostuvo que está contemplado en un protocolo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"