El cordobés Javier Filardi retorna a la Argentina

El voley nacional recupera al jugador más ganador de la Liga. El ex capitán de la Selección jugará en Libertad Burgi Voley.

Deportes 18/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FILARDI VOLEY

El cordobés Javier Filardi retorna al país tras su paso por el Omonia Nicosia de Chipre.

La leyenda del vóleybol nacional es la nueva incorporación de Libertad Burgi Voley, el equipo dirigido por Juan Manuel Barrial, para la Temporada 2018/2019.

Luego de doce temporadas consecutivas en la Liga Argentina, con siete títulos en la Serie A1, tanto con Bolívar Voley como con UPCN San Juan Voley, respectivamente; y un breve paso por el Omonia Nicosia, con quien consiguió la Copa de Chipre, Javier Filardi, regresa a la competencia nacional, en San Jerónimo Norte.

El club afrontará su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol argentino y para ello, el nuevo entrenador, Juan Manuel Barrial, buscó sumar algunos jugadores de experiencia que acompañen al armador Sebastián Brajkovic (capitán) como los centrales: Junior S Santos y Maxi Gauna, además del receptor punta, Javier Filardi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.