
Unicameral: exigen informes sobre proyecto de reforma de Epec
Redacción La NUEVA Mañana
El legislador del bloque Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Eduardo Salas, presentó este lunes un pedido de informe ante la Legislatura de Córdoba, con el fin de analizar si la propuesta de rediseño del Marco Regulatorio de Energía fue elaborada por la consultora Quantum.
“En el plazo de cinco días, solicitamos saber si el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos encargó a la consultora Quantum la realización de un proyecto de rediseño”, destacó Salas.
En la presentación se pide que “en caso de una respuesta afirmativa, se detalle si se indicó constituir con la disolución de los hechos de la actual Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec)”.
Según manifestó el Legislador “desde un primer momento, se supo que el Gobierno provincial y las autoridades de Epec atacaban a los trabajadores de Luz y Fuerza porque. tenían como objetivo la privatización” de la empresa.
Y completó: "Se ha hecho correr de manera no oficial un proyecto de ley que directamente plantea la eliminación de la Empresa y la privatización de todo el sistema eléctrico provincial".


Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial

María Becerra cantará el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo







