Barrio Observatorio: dos heridos tras ataque de un bull terrier

En la noche del jueves, dos personas fueron gravemente heridas por un perro en la zona de barrio Observatorio. Las víctimas, que presentaban lesiones en sus miembros inferiores y en los genitales, fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.

Córdoba27/01/2017
107
Un servicio de emergencias asistió a los heridos y los trasladó inmediatamente al Hospital de Urgencias (Foto: archivo).

En la noche del jueves, dos personas fueron gravemente heridas por un perro de raza Bull Terrier en la zona de barrio Observatorio. Una mujer de 67 años y un hombre de 31 años presentaron graves lesiones en sus miembros inferiores y en los genitales, y fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Aún se desconocen las causas del feroz ataque del can. La mujer presentaba lesiones en la pantorrilla derecha con desgarro en ambos pies y el hombre  lesiones en genitales. Un servicio de emergencias asistió a los heridos y los trasladó inmediatamente al Hospital de Urgencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto