
Le hackearon la cuenta de Twitter a la ministra Patricia Bullrich

Cerca de las cuatro de la tarde, una serie de mensajes en esa red social empezaron a retuitearse con fuerza entre los usuarios, por su contenido contrario al Gobierno de Mauricio Macri: “Hago de manera oficial mi renuncia al cargo”, “Macri gato”, “Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”, fueron algunos de los nueve tuits que el o los atacantes informáticos redactaron.
También modificaron su biografía: “Ministra inútil de Seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos”, se podía leer.

Cuando el hackeo a su cuenta se hizo viral, la ministra se encontraba en Presidencia en la tradicional entrega de sables y despachos a los nuevos jefes superiores de las fuerzas de seguridad federales recientemente ascendidos , con Mauricio Macri.
Según confirmaron fuentes oficiales a Clarín, la investigación para determinar la identidad de los atacantes ya está en marcha. "Estamos trabajando para recuperar la cuenta", dijeron desde la Casa Rosada.



Alerta por los niveles de deuda en los hogares: el 25% de los deudores ya está en situación de mora

Milei en La Rural: no hubo anuncios y dijo que "se viene un campo radicalmente distinto"

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

"Zelenski y sus cómplices pagarán muy caro por sus ataques contra la población civil rusa"







