
Así funcionarán los servicios durante este viernes 6 de julio
Redacción La NUEVA Mañana


La Municipalidad de Córdoba presentó el esquema de servicios para las jornada del 445º Aniversario de la Fundación de Córdoba y el feriado por el Día de la Independencia.
Transporte Urbano. Durante la jornada del viernes 6, el servicio se prestará con frecuencia de días sábados. En tanto, el lunes 9 se prestará de modo similar al de los días domingo.
Recolección de Residuos. Viernes y lunes funcionará el servicio diurno y nocturno con normalidad. Se solicita a la ciudadanía sacar los residuos a la vereda en el horario de recolección de su barrio.
Se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que deberán prever que sus propios servicios privados de recolección, retiren los residuos en tiempo y forma para evitar que los mismos queden en la vía pública.
Estacionamiento Medido. Viernes y lunes será sin cargo en lugares permitidos. No se puede estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga y carriles selectivos.
Inspección Técnica Vehicular (ITV). Durante la jornada del viernes, el servicio será normal en todas las Plantas de inspección. No obstante, el lunes no habrá servicio.
Salud Municipal. Habrá guardias mínimas en los hospitales municipales, sin atención en consultorios externos los días viernes y lunes.


El exprimer ministro Boris Johnson resultó ileso tras un ataque con drones contra un tren en Ucrania

Un mensaje que denuncia el embarazo de una niña de 10 años alerta a la Justicia

La mora en los créditos a las familias alcanzó el 18% en julio y acumula 21 meses de suba

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini


"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

Dato que preocupa a Milei: 7 de cada 10 personas están insatisfechas con la marcha general del país

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






